lunes, 31 de enero de 2011

Actividad del bloque VI

Aquí os dejo la última actividad que realicé para esta asignatura de literatura infantil. Con el final del sexto y último bloque de este curso, la profesora nos propuso que realizásemos un material con toda la información que habíamos obtenido a lo largo del curso.
La verdad es que fue un rato muy entretenido, y más aún pensando en que cuando se lo regalase a Marina, a la que iba dirigido seria aún mejor.
Después de que Irune, nuestra profesora nos mostrase diversos tipos de materiales para darnos ideas, escogí el libro hecho con bayetas porque fue lo que mas me gusto.
Como ella nos había mostrado animales, en seguida vino  mi mente el “oso parra” que tanto gusta a Marina.
Se pasa el día poniendo su dvd y dándoles besos, además cuando le preguntas por el oso panda ella contesta: “así no, oso parra” y se va orgullosa de haberte corregido. Ahora tiene dos años y cinco meses y cada día es mas divertida, aunque también mas lista para liarla.
Bueno, continuemos con mi material. Ante la idea de realizar un oso panda, me vi en la dificultad de conseguir bayetas de color blanco y negro; por lo que tras mucho pensar apareció mi madre y en cuestión de un minuto me dijo “ ¿y por qué no lo haces con fieltro que hay de más colores?.
Así era de sencillo y yo llevaba días dándole vueltas. En fin, comprado el fieltro me puse manos a la obra. Comencé a buscar en internet la plantilla de un oso panda, la imprimí y recorte. Mas tarde la coloque sobre los fieltros, pasando un rotulador alrededor que marcase la figura para recortar el fieltro.

                                   



A continuación, escribí diferentes  frases que definiesen al oso panda y deje la última página para realizar un oso panda con recortes de los fieltros como solución de la adivinanza.













 Para finalizar, uni todos los recortes con un lazo morado, quedandome así un libro muy chulo con solucion incluida:





 Bueno ya para concluir os dejo una imagenes de lo que mas me gsuto...la sorpesa que se llevo Marina; al verdad es que le encanto, que es lo importante. Un saludo a todos y os animo a realizar algún material chulo.



1 comentario: