lunes, 31 de enero de 2011

Taller de estrategias

Durante la clase de literatura, dividimos la clase en diferentes grupos para poder llevar a cabo un taller de estrategias para contar o leer cuentos. Como eramos diferentes personas pudimos llevar a cabo todas las estrategias que la profesora habia explicado.
Cada una de nosotras debia escoger un libro y una estrategia para realizarlo delante del grupo.

Yo escogi la narracion con libro y utilice un cuento titulado "Celeste, la estrella marina".
Escogí está estrategia porque durante mis practicas de 2º de magisterio es la que mas habia llevado a cabo y queria saber que tal lo hacia.

A continuacion os pongo las fotos de mi libro porque esta muy chulo y las valoraciones de mis compis.












Para poder realizar mi estrategia, como no se trata de leerlo, sino narrarlo mostrando los dibujos; tuve que leermelo el dia de antes en casa unas cuantas veces para, mas o menos, no quedarme trabada.

Yo cogi el libro y mostrando los dibujos a mis compañeras les narre la historia.
Ellas cuando termine me aplaudieron y me comentaron que  hable un poco deprisa, pero que les habia encantado la historia de Celeste.
Como son mis amigas no me hicieron ninguna critica más, pero yo creo que siempre se puede mejorar.
La próxima vez que lo haga será durante mis practicas de tercero, con un público aún más agradecido, como son los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario